No te metas con el mate.

Escenario post coronavirus

Sin Barreras

Tiendas onlines transforman las tradicionales offline.
Innovación es los espacios.
Experiencias únicas.

DESCRIPCIÓN 

¿Acaso no estamos siempre disponibles?
En un nuevo nivel de conectividad marcas y organizaciones crean un lenguaje simple y efectivo en donde se difuminan las barreras entre lo digital y offline creando una propuesta de valor individualizada fusionando experiencias físicas y digitales para profundizar las conexiones de sus clientes.

Esta integración va a empoderar al usuario y le permite decidir cómo quiere interactuar con la marca.

IMPULSORES DE SIN BARRERAS

¿Quién no tiene un celular hoy en día?  ¿Acaso no está internet en todos lados? Para las marcas se vuelve cada vez más fácil interactuar entre las personas dada la distancia física que hay entre marca-consumidor.
Las marcas entienden que no pueden quedarse afuera del mundo digital y aprovechan esto para acercarse y conocer aún más a sus clientes.

SEÑALES

 

Servicios Online en un hotel tradicional.

Hilton, por el contrario de AIRBNB busca llevar al plano digital parte de la experiencia en sus ya tradicionales hoteles de lujo. Los usuarios pueden escoger su habitación, tener una llave digital y hasta reservar un carro desde la app del hotel

¿Es esto una muestra de que las marcas tradicionales pueden adaptarse a un mundo mixto donde lo online y offline conviven?

Abrir conversación
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?