¿Qué hacemos?

Mediante una mirada holística, analizamos la organización y delineamos en conjunto los caminos necesarios para alcanzarlo.

Nos proponemos:

▪ Clarificar el futuro deseado, analizando todas sus implicancias y consideraciones.

▪ Evaluar la situación actual de la organización.

▪ Planificar las acciones necesarias para llevar adelante la estrategia planteada.

▪ Analizar los posibles impactos positivos y negativos del cambio.

▪ Gestionar la implementación.

▪ Acompañar la transformación cultural que el cambio pudiese implicar.


¿Cómo lo hacemos?

El éxito en la gestión del cambio organizacional dependerá del involucramiento en el proceso de toda la organización o de las personas referentes en la misma.

Para ello, es preciso contar con la mirada de quienes forman parte, en todas las etapas del proceso: análisis, planificación, implementación de acciones, y acompañamiento posterior.

La metodología puede variar según el caso, considerando:

Reuniones de clarificación estratégica:  reuniones de trabajo con los referentes de la organización.

Entrevistas individuales: es importante conocer motivaciones e intereses, opiniones y percepciones de la organización, su evolución y su presente.

Reuniones grupales: con similar objetivo, sumando el análisis de las dinámicas de grupo presentes.

Observación: técnicas de observación en el lugar de trabajo.