¿Qué hacemos?
▪ Construir el universo marcario a fin de generar una identidad que refleje los valores diferenciales de la organización.
▪ Generar una estrategia de identidad que permita dotar a la comunicación de la marca de invariantes propios.
Construimos marcas que impactan, que cuentan historias. Marcas con personalidad y sentimientos. Construimos marcas con significado. Construimos marcas únicas.
¿Cómo lo hacemos?
Construir una marca implica desarrollar su modelo de relación con sus públicos.
Para lograrlo trabajamos en la construcción y arquitectura desde sus dimensiones fundamentales:
▪ Dimensión Psicológica. Primero trabajamos en la definición y construcción de sus pilares fundamentales. Definimos su propósito, valores, visión de futuro y su personalidad.
▪ Dimensión Narrativa. Las marcas se relacionan con sus públicos a través de su capacidad para expresar sus atributos y rasgos diferenciales. Esta relación está basada en las expresiones de la identidad marcaria. Trabajamos en construir su metáfora central y luego ponemos nuestra creatividad definiendo su discurso verbal y visual: Naming. Claim & Taglines. Storytelling & Word Palette, Recursos estéticos. Paleta cromática. Tipografías e Imágenes.
▪ Expresiones de Marca. Una vez identificada la identidad marcaria trabajamos en la construcción de la estrategia de comunicación.