¿Qué buscamos?

▪ Construir el universo marcario a fin de generar una identidad que refleje los valores diferenciales de la organización. 

▪ Generar una estrategia de identidad que permita dotar a la comunicación de la marca de invariantes propios.

¿Qué hacemos? 

Construimos marcas que impactan, que cuentan historias. Marcas con personalidad y sentimientos. Construimos marcas con significado. Construimos marcas únicas.

¿Cómo lo hacemos?

Construir una marca implica desarrollar su modelo de relación con sus públicos.

Para lograrlo trabajamos en la construcción y arquitectura desde sus dimensiones fundamentales: 

▪ Dimensión Psicológica. Primero trabajamos en la definición y construcción de sus pilares fundamentales. Definimos su propósito, valores, visión de futuro y su personalidad.

▪ Dimensión Narrativa. Las marcas se relacionan con sus públicos a través de su capacidad para expresar sus atributos y rasgos diferenciales. Esta relación está basada en las expresiones de la identidad marcaria. Trabajamos en construir su metáfora central y luego ponemos nuestra creatividad definiendo su discurso verbal y visual:  Naming. Claim & Taglines. Storytelling &  Word Palette, Recursos estéticos. Paleta cromática. Tipografías e Imágenes.

▪ Expresiones de Marca. Una vez la identidad marcaria se trabajamos en la construcción de la estrategia de comunicación.