¿Qué hacemos?
La marca es un conjunto de historias, imágenes, percepciones y asociaciones.
Es el principal activo de cualquier compañía, conformando su ADN.
Por medio de esta investigación, brindamos a tu empresa un marco de referencia para definir los principales lineamientos estratégicos de su marca.
¿Cómo lo hacemos?
Indagamos sobre:
▪ Trayectoria y antecedentes comunicacionales de la marca.
▪ Communication alignment: coherencia, consistencia y credibilidad de las comunicaciones marcarias.
▪ Benchmarking: comparación con los líderes o “players” referentes el sector.
▪ Brand Awareness: conocimiento de la marca en el público target.
▪ Brand Equity: fortaleza de la marca en términos de cantidad y tipo de atributos con los que se asocia.
▪ Brand Positioning: atributos diferenciales de la marca desde la óptica del mercado.
▪ Reason Why: pilares en que se sostiene la “experiencia de marca”.
▪ Componentes funcionales y simbólicos de la marca: Asociaciones y vínculo consumidor – marca.
A partir del diagnóstico, se entregará al cliente un documento que contendrá el Brand Universe con los principales lineamientos estratégicos de la marca.
El diagnóstico permitirá definir los atributos diferenciales, que operarán como una base sólida sobre la cual definir un posicionamiento