POT – Universo Deli
Resignificar el té

POT | DELI & TEA nace de los sueños, las ideas, los viajes y el amor por el universo deli. Una combinación de historias, leyendas y países que atraviesan el té y la gastronomía.

DESAFÍO

Resignificar los códigos tradicionales del té, convirtiéndolo en una experiencia trendy para disfrutar con todos los sentidos. Así comenzó este proyecto, con la búsqueda de una identidad capaz de crear la revolución del té.

Universo POT: La Esencia.

Pensar la identidad: ¿Quiénes somos y cómo nos proyectamos? ¿Qué amamos? ¿Qué es aquello que nos constituye?  “Amamos el té, amamos su historia y nos encanta viajar en búsqueda de nuevos sabores y experiencias”

El concepto.

Romper los límites de la tradición resignificando rituales milenarios en una búsqueda por lo ecléctico, lo iconoclasta y lo desfachatado. Reunir y mezclar conceptos deliciosos para reconstruir la ceremonia del té compartido.

 

La experiencia.

Nació de los sueños, las ideas, los viajes y el amor por el cultura del té y la moda. Una combinación de historias, leyendas y países que atraviesan el té y la gastronomía. Buscamos construir un puente entre moda y tradición.