Empezamos a trabajar en octubre de 2017 cuando el Hospital Italiano estaba atravesando un cambio interno en el gabinete de comunicación
Necesitaban contar con un área que tuviera un pensamiento anclado a la estrategia, y a su vez, les permitiera resolver las necesidades gráficas del Hospital.
◾En un Outsourcing de Marketing y Comunicación, con un equipo específico para el proyecto, formado por una analista en marketing, un diseñador y un coordinador responsable del área.
◾ Construimos el ecosistema de marketing y comunicación óptimo para transmitir de forma alineada y sostenida la propuesta de valor de la marca.
◾ Gestionamos las redes sociales, Facebook e Instagram, diseñando un plan de contenidos acorde al ecosistema definido.
◾ Rediseñamos la cartelería institucional y las señaléticas dentro del Hospital.
◾ Construimos la marca del buffet Dr. Tomate, brindándole una identidad singular.
◾Las decisiones de comunicación las tomamos en conjunto con los directivos del HILP para dar una respuesta a sus públicos, tanto internos como externos, alineada a la organización.