F44
Trasladamos emociones

Una empresa dedicada a transportar a cualquier destino.

   DESAFÍO 

Hacer crecer la marca logrando su identificación con algo más que fletes.

EN QUÉ  TRABAJAMOS


Comenzamos por definir el posicionamiento de F44, para el cual usamos el Brand Love, exponiendo el valor de la marca.

Mediante  la Grilla de Poder, medimos la Fortaleza y la Estructura de marca.
– La Fortaleza está determinada por la diferenciación y relevancia de F44 en comparación con sus competidores y respecto a la industria. El resultado fue una fortaleza alta.


– La Estructura de marca, está definida por el estima, por la familiaridad en relación a los clientes de F44 para con la marca El resultado también fue una estructura alta.

La ubicación final en la grilla, expuso que estábamos ante el líder del servicio de fletes a nivel local, siendo la marca más reconocida.

Continuamos trabajando el Brand ADN, para conocer la trayectoria de la marca. Utilizamos técnicas como el Benchmarking, experiencia de marca y atributos diferenciales. 

Este fue el disparador para cambiar el modelo de negocio, el cual requiere un cambio cultural interno.

Definimos la visión y nos introducimos al cambio organizacional. Acompañamos internamente a F44 con Sesiones de Coaching Estratégico asentando las bases y preparando al equipo,  para luego hacer un re-lanzamiento de marca nuevo al mercado.