Cred Now
Gestión de la Comunicación

Es una empresa de servicios dedicada al otorgamiento de préstamos personales. Desde comienzos del 2015 empezamos a trabajar juntos en el desarrollo de su estrategia de comunicación digital y gestión de redes sociales.

◼ Iniciamos el acompañamiento con un estudio de satisfacción de clientes en el cual evaluamos los conceptos y asociaciones que poseen sus clientes con la marca.

◼ Los lineamientos del estudio fueron el puntapié para generar la estrategia de comunicación basada en atributos reales y percibidos por su cliente.

◼ A fin de poder trasmitir la identidad deseada, trabajamos en una primera etapa en la definición de los elementos visuales de Cred Now para dotar a la marca de valores emocionales, acordes a su metáfora comunicacional.

◼ Se trabajó junto a su área de marketing para definir la estrategia de comunicación en medios tradicionales y digitales, el plan de contenidos y la definición de los requerimientos técnicos para asistir a la comunidad.

Rediseñamos su sitio web, convirtiéndolo en responsive, y diseñamos y armamos la estrategia digital para Facebook y Twitter. También incorporamos a Whatsapp como un nuevo canal de atención al cliente.