CERVI
Frutas de familia

Buenos Frutos.
Mario Cervi e Hijos es el tercer productor argentino de frutas de pepita en nuestro país. Es una empresa familiar, orientada a la producción, procesamiento y comercialización de frutas frescas.

 

DESAFÍO

Delinear la estrategia de comunicación y marketing.

EN QUE TRABAJAMOS

En la primera etapa de trabajo realizamos Sesiones de Reflexión estratégica con el fin de conocer la visión compartida por la empresa y sus miembros, sus valores y cultura organizacional.

En conjunto trabajamos su visión actual, el perfil del negocio y su identidad como organización.

Esta información dio origen a los lineamientos generales del Diagnóstico Estratégico cuyo objetivo fue determinar un estado de situación que permitió definir las estrategias más adecuadas teniendo en cuenta las habilidades distintivas de la empresa en relación a sus competidores y los atributos valorados por sus clientes.

El Diagnóstico tuvo como ejes de análisis:

◼ El estudio de las tendencias de marketing & comunicación en el sector frutihortícola nacional e internacional.

◼ Una investigación de mercado de alcance nacional en donde se estudió:

– El consumidor final de manzanas y frutas Cervi.

– El cliente minorista.

– El cliente mayorista, intermediarios y representantes.

– La Marca Cervi. Su identidad visual, el posicionamiento actual en el mercado y su entorno competitivo.

◼ Los emergentes del diagnóstico se trabajaron junto a los directivos de CERVI y se definieron las recomendaciones y plan de acciones necesarios para lograr los objetivos buscados.

◼ La información recabada en el diagnóstico junto con las recomendaciones y lineamientos estratégicos fueron entregados al cliente en Brief Estratégico de Marca.

Conocé como desarrollamos el Plan de Marketing.

Abrir conversación
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?