loading

Centro Odontológico Banchero

Branding y Comunicación

¿Quién es Centro Odontológico Banchero?

En el año 2002 Ricardo Banchero, luego de trabajar varios años en su profesión de forma independiente, decidió hacer realidad su visión y crear un centro de rehabilitación oral de alta y baja complejidad, en donde sus pacientes pudiesen encontrar la excelencia, la vanguardia y la calidez en la atención que merecían.

Es así es que ese mismo año comenzó con la construcción de lo que hoy es el Centro Odontológico Banchero. El camino fue turbulento. Un país en crisis económica y social fue el contexto en el cual se desarrolló su visión. Sin embargo el Ricardo sabía que para poder lograr su sueño debería seguir adelante.

Varios años de crecimiento y esfuerzo dieron como fruto a Servicios Odontológicos Ricardo Banchero, una empresa de origen familiar dedicada pura y exclusivamente al cuidado de la salud bucal.

El espíritu innovador e inquieto de Ricardo fue el motor de nuevos cambios. Es por esto que en el 2010 Servicios Odontológicos Ricardo Banchero creció convirtiéndose en el Centro Odontológico Banchero, ampliando sus horizontes y apostando siempre por la salud; comprometidos a brindar la mejor calidad en el trabajo y una excelente relación con sus pacientes.

Hoy en día el Centro cuenta con un grupo de odontólogos liderados por Ricardo altamente capacitados y especializados para brindar un servicio distinto, sinónimo de profesionalismo, vanguardia y calidez.

¿Cómo acompañamos a COB?

En el año 2011 acompañamos a Ricardo Banchero realizando un diagnóstico integral para poder potenciar el crecimiento de su centro odontológico. El cambio comenzó analizando su situación competitiva respecto a los principales jugadores del sector. Al mismo tiempo se trabajó internamente en el relevamiento de los procesos administrativos, los sistemas de información y el valor humano.

¿Cuáles fueron los resultados?

El cambio comenzó cuando rediseñamos los procesos internos e implementamos un nuevo sistema de gestión odontológico integral. Capacitamos al staff de Odontólogos y al personal administrativo alineándolos a la visión del negocio definida por la dirección del Centro Odontológico Banchero. El cambio en la gestión y el crecimiento del centro requirieron una nueva imagen que refleje los valores y la visión del negocio por lo que trabajamos en conjunto con Estudio Demaro en un rediseño de los territorios de expresión de la marca. Cambiamos el naming y rediseñamos el lay out de la clínica, ajustándonos a los valores centrales y a la filosofía de la marca.

UA-44939642-1