Tecnología al cuidado del paciente.
DIAGMED se acercó al estudio para que en conjunto podamos armar un cuadro de situación estratégica que le permitiese crecer. ¿Qué objetivos nos planteamos?
▪ Conocer las asociaciones y significados de la marca.
▪ Identificar las variables críticas para la elección de un centro de diagnóstico por imágenes.
▪ Analizar los medios de comunicación utilizados para la búsqueda de centros médicos.
▪ Lanzar una campaña de comunicación con el objetivo de informar y aumentar las prácticas mensuales.
Para hacerlo, primero realizamos un diagnóstico estratégico que nos permitió conocer las asociaciones y significados de la marca. Identificamos las variables críticas para la elección de un centro de diagnóstico por imágenes y analizamos los medios de comunicación utilizados para la búsqueda de centros médicos.
Definimos el posicionamiento de la marca y la estrategia de comunicación. Armamos el plan de comunicación y lo materializamos mediante el lanzamiento de una campaña con el objetivo de informar y aumentar las prácticas mensuales. Las acciones que implementamos juntos fueron:
▪ Cambio de Naming
▪ Rediseño de la Identidad Visual junto a Estudio Demaro
▪ Redefinición del concepto de Posicionamiento de Marca y Plan de Comunicación