Conocer las percepciones de sus clientes para construir planes de mejora y redefinir la experiencia comercial.
Realizar una caracterización del cliente de Aukot para poder conocer sus opiniones, percepciones y grado de satisfacción del servicio. También conocer el mapa competitivo y todas las asociaciones de los clientes en relación a sector de las aberturas, para así conocer la posición competitiva de Aukot y proponer puntos de mejora.
◾ Conocer a las personas. Trabajamos en la caracterización del cliente. ¿Quién es? ¿A qué se dedica? ¿Cómo se vinculó con la organización? ¿Hace cuanto los conoce? Para poder terminar de conocer y definir su vínculo actual con la organización.
◾ El sector de aberturas. Indagamos en el sector de las aberturas las principales marcas en el mercado y sus razones de elección.
◾ Sobre Aukot. Indagamos en las razones de elección de los clientes de Aukot, en sus atributos diferenciales y en como esta evaluado el ciclo del servicio y sus momentos de verdad.
◾Customer journey map. Al haber analizado el ciclo de servicio de la organización y las percepciones del cliente con la marca, mapeamos cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos, identificamos puntos de dolor y propusimos puntos de mejora.