Aero
Explorando al cliente

Turismo confiable.

DESAFÍO

Conocer la ubicación de Aero en el mapa de competidores y referentes de la industria del turismo local.

EN QUÉ TRABAJAMOS

Caracterizamos la cartera de clientes conociendo al ‘cliente Aero’, sus principales características a nivel socio-demográfico y simbólico en relación a la marca.

Analizamos el imaginario de ese cliente en relación a la industria del turismo a nivel general y de las expectativas y percepciones sobre Aero en relación al  sector.

Desarrollamos un mapa competitivo, obteniendo los diferenciales de Aero frente a sus competidores. 

Con toda esta información armamos el Brand Love, que expone el valor de la marca y define el posicionamiento: apoyándonos en la Grilla de Poder la cual mide en uno de sus ejes la Fortaleza de la marca, dada por la diferenciación y relevancia de la marca en comparación con sus competidores y respecto a la industria. La fortaleza de Aero es alta. En el otro eje se mide la Estructura de la marca, dada por el estima, la familiaridad en relación a los clientes de Aero para con la marca. El resultado también fue alto.

La conclusión de este análisis, fue el posicionamiento de Aero como líder del sector.

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