Imagen destacada

Logotipo Desafío DESAFÍO

Logotipo 1

DESAFÍO

DIAGMED se acercó al estudio para que en conjunto podamos armar un cuadro de situación estratégica que le permitiese crecer. ¿Qué objetivos nos planteamos?

  • Conocer las asociaciones y significados de la marca.
  • Identificar las variables críticas para la elección de un centro de diagnóstico por imágenes.
  • Analizar los medios de comunicación utilizados para la búsqueda de centros médicos.
  • Lanzar una campaña de comunicación con el objetivo de informar y aumentar las prácticas mensuales.
· MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico · MON Centro de Diagnóstico

Logotipo Solución CÓMO LO ABORDAMOS

Logotipo 1

Para hacerlo, primero realizamos un diagnóstico estratégico que nos permitió conocer las asociaciones y significados de la marca. Identificamos las variables críticas para la elección de un centro de diagnóstico por imágenes y analizamos los medios de comunicación utilizados para la búsqueda de centros médicos.

Logotipo Resultados QUÉ HICIMOS

Logotipo 1

Definimos el posicionamiento de la marca y la estrategia de comunicación. Armamos el plan de comunicación y lo materializamos mediante el lanzamiento de una campaña con el objetivo de informar y aumentar las prácticas mensuales. Las acciones que implementamos juntos fueron:

▪ Cambio de Naming

▪ Rediseño de la Identidad Visual junto a Estudio Demaro

▪ Redefinición del concepto de Posicionamiento de Marca y Plan de Comunicación

¿Querés potenciar
tu marca?

¡Contanos sobre tu proyecto!