Imagen destacada

Logotipo Desafío DESAFÍO

Logotipo 1

DESAFÍO

Necesitaban contar con un área que tuviera un pensamiento anclado a la estrategia, y a su vez,  les permitiera resolver las necesidades gráficas del Hospital.

 

 

· HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP · HILP

Logotipo Solución EN QUE TRABAJAMOS

Logotipo 1

EN QUE TRABAJAMOS

  • En un Outsourcing de Marketing y Comunicación, con un equipo específico para el proyecto, formado por una analista en marketing, un diseñador y un coordinador responsable del área. 
  • Construimos el ecosistema de marketing y comunicación óptimo para transmitir de forma alineada y sostenida la propuesta de valor de la marca.
  • Gestionamos las redes sociales, Facebook e Instagram, diseñando un plan de contenidos acorde al ecosistema definido.
  • Rediseñamos la cartelería institucional y las señaléticas dentro del Hospital.
  • Construimos la marca del buffet Dr. Tomate, brindándole una identidad singular.
  • Las decisiones de comunicación las tomamos en conjunto con los directivos del HILP para dar una respuesta a sus públicos, tanto internos como externos, alineada a la organización.

¿Querés potenciar
tu marca?

¡Contanos sobre tu proyecto!