Quilmes Tolosa
Monitorear el desempeño

Como parte de su política de calidad, los acompañamos durante cinco años seguidos (2009-2013) en la realización de un diagnóstico que refleje la situación actual de la organización en relación a la satisfacción de sus clientes y la calidad de la ejecución en los PDV, según las pautas definidas por el programa de evaluación “Galaxia Q”.

DESAFÍO

Conocer el nivel de satisfacción y expectativas de los clientes actuales de Quilmes Tolosa, evaluar el servicio brindado por la empresa y la comparación con la competencia, conocer la calidad de la ejecución en los PDV (material POP, disponibilidad de productos, equipos de frío, Share Of Exposition, entre otras.)

EN QUÉ TRABAJAMOS

Realizamos una investigación de mercado, para conocer

◼ Tipo de investigación: Descriptiva

◼Técnicas utilizadas: Encuesta y Observación directa

◼ Instrumentos de recolección de información: Cuestionario estructurado con preguntas abiertas y cerradas. Planilla de observación.

◼ Modalidad de contacto: Presencial (Duración aproximada del relevamiento por PDV: 40 minutos)

◼Tipo de muestreo: Estratificado (según localidad, tipo de PDV, clúster y preventista).

◼Marco de selección: base de datos de clientes de Quilmes Tolosa

◼Toma de muestra Sistemática (intervalo fijo).

◼Universo del estudio: Clientes de Quilmes Tolosa Alcance: La Plata, Berisso y Ensenada.

◼Tamaño de la muestra: 180 casos.

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