¿Quién es el Consumidor Reloaded? ¿Por qué fue el eje central de la nueva edición del Marketing Update? ¿Por qué lo denominamos de esta forma? Todas las respuestas a estas preguntas se dieron el 7 de junio en el Teatro de Cámara de City Bell.

Con muchas expectativas, varias sorpresas y con una imagen y escenografía renovadas dimos lugar a la quinta edición del Marketing Update a sala llena. Así comenzaba una jornada de dos charlas innovadoras dictadas por Gustavo Banchero y Elena Saccone

En la primera charla, Gustavo presentó #Faro, mirador de tendencias. De forma disruptiva y a través de distintos casos, conocimos cuáles son las tendencias a nivel mundial y que es lo que sucede en la ciudad de La Plata. Este servicio, busca contextualizar el negocio e identificar escenarios de oportunidad para las empresas, a partir del análisis de tendencias y su impacto en el sector y sus consumidores. Sin dudas, en esta primera charla vimos al #ConsumidorReloaded en acción.

Después de un coffe break, Elena nos trajo su charla denominada #ConsumidorBeta, en la cual como todos los años, se presentaron los resultados del Tilo Marketing Report. Pero esta vez, este informe tuvo un nuevo giro, ya que además de incluir datos cuantitativos también aportó datos cualitativos a través de entrevistas en profundidad a fin de tener una mirada más profunda sobre el consumidor platense.

El Marketing Update 2018 nos aportó una mirada sobre las tendencias de consumo y comportamientos a nivel mundial y como se está viendo su correlato en la escena local. Con un platense que está cada vez más recargado.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://youtu.be/GVGmQyROb8w”]